¿Cómo sé que han recibido mi orden?

Al hacer una compra por nuestra página web, cuando la orden haya sido procesada, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu pedido. Si tienes alguna pregunta, por favor contáctanos enviando un correo a comercial@techindustries.co o escríbenos a Whatsapp al (+57) 315 472 7687.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Desde que la compra ha sido recibida, el tiempo de procesamiento del pedido es hasta de 2 días hábiles, una vez listo, usamos Envío Express, que tarda entre 2 a 6 días hábiles según el lugar de destino.

¿Qué tan segura es la forma de pago que usamos en www.techindustries.co?

Nuestros pagos son 100% seguros, como puedes verficar en el botón de Identidad del sitio, con el candado que aparece al lado de la URL cuando visitas nuestra página web. Cualquier transacción hecha está respaldada por MercadoPago, la cual es una de las plataformas más usadas y seguras, para el procesamiento de pagos en línea.

¿Cómo puedo pagar mis productos?

En Tech Industries manejamos dos formas de pago: MercadoPago para compras por la página web y pago directo el cual se debe acordar con el vendedor en nuestra línea de Whatsapp (+57) 315 472 7687. (transferencia bancaria, efectivo, datafono en nuestros puntos de venta, etc)

¿Los productos tienen garantía?

Para verificar la garantía de un artículo, busca el producto en nuestra página web y debajo de la foto revisa las espécificaciones técnicas. En el proceso de envio, Tech Industries se hace responsable hasta que el producto sea entregado en optimas condiciones.

¿Aceptan devoluciones?


Sólo se aceptan devoluciones si se han cometido errores por parte del equipo de Tech Industries al momento de procesar la orden. No se harán devoluciones de productos abiertos y/o usados. El cliente tendrá un periodo de 2 días después de la entrega del producto, en el cual podrá presentar su petición de devolución, después de estos 2 días no se aceptará ningún reclamo. La petición debe ser enviada al correo electrónico comercial@techindustries.co incluyendo el número de orden y la razón de devolución, con fotos del producto.



Lleva tu cultivo al siguiente nivel!

Regístrate y no te pierdas nuestros lanzamientos y descuentos especiales.
Enviar

close-link