Diseño, instalación y mantenimiento de iluminación y equipos.

Nuestro equipo de expertos está aquí para acompañarte en cada etapa de tu proceso productivo. Hemos desarrollado servicios especializados que potenciarán los resultados de tu cultivo y laboratorio de procesamiento.

Como socio comercial autorizado de Philips para cultivos de horticultura de precisión en Colombia, hemos desarrollado amplia experiencia en diferentes servicios de iluminación. Más allá de si utilizas luz Led, lámparas de sodio (HPS), Iluminación MH o CMH, el éxito del cultivo relacionado a la iluminación también se centra en la receta de luz, la distribución y correcta instalación.

Con el uso constante la eficiencia de los equipos puede verse afectada, por eso confía en nosotros para su mantenimiento periódico, reparación o reposición.

Diseño Lumínico

A
Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para asesorarte en la selección de la luminaria perfecta para tu cultivo. Parte esencial de este proceso es el diseño lumínico, mediante la utilización de un software especilizado lider en la industría podremos desarrollar un diseño personalizado según las características propias de tu cultivo y los objetivo que se establezcan.
diseño lumínico para cultivo de cannabis medicinal
receta de luz para cultivo de cannabis medicinal

Receta de luz

A
La iluminación LED es el método de cultivo del presente y el futuro, con esta podrás optimizar los sistemas de producción con luz artificial para plantas con el fin de obtener cultivos sostenibles todo el año. Al desarrollar una fórmula de iluminación personalizada según tus necesidades y objetivos puntuales, podrás  agilizar el crecimiento de tus plantas, aumentar la cosecha, y obtener plantas de mayor calidad.

Instalación

A
En Tech Industries, acompañamos a nuestros clientes asesorándolos en la instalación de sistemas de iluminación para cultivo en exterior, invernadero e interior.

Contamos con experiencia en instalación de sistemas para control de fotoperiodo, iluminación de crecimiento o estanterías para propagación.

Installationguy
Artboard 1

Mantenimiento

A
Al trabajar en tu cultivo con medidores y controladores, el cuidado y mantenimiento periodico es vital para mantener la precision de las sondas, alargando su vida útil.

¡Deja como nuevos tus equipos! Cotiza el mantenimiento ahora.



Lleva tu cultivo al siguiente nivel!

Regístrate y no te pierdas nuestros lanzamientos y descuentos especiales.
Enviar

close-link