GROWING & EXTRACTION SOLUTIONS


Somos una empresa colombiana que desde el 2016, nos hemos dedicado a ofrecer soluciones integrales a la industria de la horticultura de precisión, a traves de productos y servicios de alta calidad para el cultivo y extracción de medicina.

Estamos comprometidos con la eficiencia de los procesos productivos de nuestros clientes, por eso trabajamos con las mejores compañías a nivel global para ofrecer la más alta tecnología y confianza en el mercado.

Contamos con un amplio portafolio con el cual nos aseguramos que nuestros clientes puedan encontrar en nosotros el aliado ideal para cualquier fase o proceso en la que se encuentren; desde diseño e implementación de sistemas de iluminación para invernaderos o interior, sistemas especializados de dosificación para riego, herramientas de medición, control y monitoreo de variables criticas en el cultivo, nutrientes e insumos especializados y mucho más.

Trabajamos con el líder mundial en investigación y producción de luminarias de horticultura Signify® (Philips®) como VAP en la región. Esto nos permite estar a la vanguardia en tecnología, conocimiento y diseño de sistemas lumínicos que cumplan los más altos estándares de calidad y seguridad. Somos especialistas en la formulación, selección e instalación de iluminación especializada para crecimiento y propagación de cannabis medicinal.

Al adquirir cualquiera de nuestras opciones de iluminación comercial, estás eligiendo entre una selección de lámparas de cultivo profesionales que tienen una historia de cosechas medicinales exitosas y saludables, gracias a la tecnología e investigación hecha detrás de cada desarrollo. Ya sea que prefieras la iluminación HPS, CMH o LED, nuestras soluciones de luz de crecimiento, se pueden adaptar según las necesidades propias de tus instalaciones de cultivo.

Desde Tech Industries nuestras alianzas comerciales están hechas con empresas que comparten nuestros mismos principios y valores; Aurora Innovations®con más de 20 años de experiencia aún continuan con prácticas sostenibles respetando los ecosistemas, buscando reducir la huella de carbono.

Estandarización de procesos

Gestión y planeación eficáz en operaciones agroindustriales.

Eficiencia y productividad

Rendimientos excepcionales con los recursos disponibles.

Reducción de costos operacionales

Equipos e insumos con los precios más competitivos del mercado.