Mantenimiento


Al trabajar en tu cultivo con medidores y controladores, el cuidado y mantenimiento periodico es vital para mantener la precision de las sondas, alargando su vida útil.

Medidores de pH

Sin importar la marca de tu medidor de pH, las sondas no durarán ilimitadamente ya que naturalmente se irán envejeciendo y deteriorando con el uso normal y continuo del equipo. Aún así, con el cuidado y mantenimiento apropiado tanto las sondas como el medidor podrán acompañarte varios años. Nuestros expertos, podrán dejar tus equipos como nuevos para garantizar que la medición sea igual de precisa al primer día del uso de tu equipo:

  • Limpieza profunda del equipo y la sonda
  • Rehidratación de la sonda
  • Calibración del equipo en dos puntos (pH 4.0 y pH 7.0)
  • Cambio de sonda (En caso de requerirse)

Medidores de electroconductividad

Hay varias señales que pueden avisarte acerca del estado de tu medidor de electroconductividad, por ejemplo: lecturas de EC erroreneas o bajas, error en la pantalla al intentar calibrar el equipo, así como resultados inferiores a los esperados de EC al probar en una solución 2.77, todo esto puede significar que ¡ha llegado el momento de hacerle mantenimiento a tu equipo! A diferencia de las sondas de pH, las sondas de conductividad no requieren un control tan riguroso pero en todo caso te recomendamos hacerlo periodicamente para evitar que tu medidor te de lecturas más bajas de las reales. Nuestros expertos pueden ayudarte en la limpieza y verificación de las sondas, para garantizar el correcto funcionamiento de tu equipo:

  • Limpieza profunda del equipo y la sonda
  • Calibración del equipo en un punto (2.77 EC)

¡Deja como nuevos tus equipos! Cotiza el mantenimiento ahora.

Artboard 1


Lleva tu cultivo al siguiente nivel!

Regístrate y no te pierdas nuestros lanzamientos y descuentos especiales.
Enviar

close-link