Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para asesorarte en la selección de la luminaria perfecta para tu cultivo. Parte esencial de este proceso es el diseño lumínico, mediante la utilización de un software especilizado lider en la industría podremos desarrollar un diseño personalizado según las características propias de tu cultivo y los objetivo que se establezcan.

Con este desarrollo podrás establecer con precisión la dirección, reflectividad, intensidad, cobertura y ubicación óptima de los equipos para tu cultivo, con el objetivo de alcanzar diferentes metas que pueden ser cumplir con la cobertura máxima de canopy deseada, contribuir a la reducción del consumo energético, la restricciones de espacio el PPFD objetivo, entre otros.

Datos de luminarias

Definir la lampara adecuada para tu proyecto, teniendo en cuenta la tecnología y la cantidad según los objetivos establecidos

Distribución del espacio de cultivo

Las características del espacio de cultivo como la reflectividad, el nivel útil y las restricciones del espacio influyen directamente en la eficiencia del diseño lumínico final.

Definicion de parametros para el diseño.

Teniendo en cuenta los objetivos propios de cada proyecto, se definen los parámetros principales con los que se correrá el análisis lumínico como pueden ser el número de lámparas, el ppfd, entre otros.

Resultados del cálculo

Resultado final consolidando las específicaciones generales del sistema lumínico completo. Distribución de las luminarias, consumo energético y mapa de iluminancia (ppfd).