Envío gratis

TECH Controlador Master para Balastros Dimerizables

$1,780,000

El Controlador Master para Balastros Dimerizables ZEUS-L1 de TECH permite una gestión precisa y segura de balastros dimerizables de 315W, 400W, 600W, 630W, 750W y 1000W, compatibles con tecnología HPS y CMH (HID). Diseñado para maximizar la eficiencia del cultivo, este controlador maestro automatiza las funciones de encendido, apagado y regulación de potencia de forma sincronizada.

Gracias a su sistema de seguridad por temperatura, el ZEUS-L1 protege tanto balastros como bombillas, extendiendo su vida útil y evitando fallos por sobrecalentamiento. Incluye lógica inteligente que respeta los tiempos de enfriamiento necesarios tras la operación (entre 20 segundos y 5 minutos), previniendo daños por reinicios prematuros.

Ideal para entornos de cultivo profesional, el Controlador Master ZEUS-L1 garantiza un control total, rendimiento estable y mayor durabilidad en sistemas de iluminación HPS y CMH.

Disponibilidad: Hay existencias SKU: 810774 Categorías: , ,
Nivel de salida:50-115%
Voltaje:5V DC
Peso:0.4lb / 0.2kg
Certificaciones:CE, UL Listed
Garantía:3 años

Descripción

Características del Controlador Master para Balastros Dimerizables ZEUS-L1:

  • Compatible con hasta 160 balastros dimerizables simultáneamente, ideal para cultivos de gran escala.
  • Controlador Master con simulación programable de amanecer y atardecer, replicando ciclos de luz natural.
  • Ofrece múltiples niveles de atenuación: 400W, 600W, 750W y 1000W, optimizando el consumo energético.
  • Control total de balastros HPS, CMH y LED de 315W / 400W / 600W / 630W / 750W / 1000W.
  • Diseño montable en pared, resistente y funcional para espacios técnicos o invernaderos.

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones10 × 10 × 5 cm