En Tech Industries, acompañamos a nuestros clientes asesorándolos en la instalación de sistemas de iluminación para cultivo en exterior, invernadero e interior.

En el proceso de diseño de un sistema lumínico intervienen diferentes factores como la selección de la luminaria ideal ya sea CMH, HPS o LED, la ubicación espacial de las lámparas para garantizar una cobertura uniforme sobre el canopy, finalizando con la instalación, el proceso en donde se materializa el diseño en pro de los objetivo de cada proyecto desarrollado.

Contamos con experiencia en instalación de sistemas para control de fotoperiodo, iluminación de crecimiento o estanterías para propagación. Al ser el VAP (value added partner) de Philips® para horticultura en Colombia, ofrecemos a nuestros clientes un soporte especializado con el apoyo del equipo global de horticultura de Philips® con el cuál se podra hacer un seguimiento puntual a diferentes variables de la intalación, así como obtener asesoria en la maximización del rendimiento de tu cultivo, con los ajustes lumínicos que un sistema Philips® puede alcanzar.

¡Estámos aquí para acompañarte en cada etapa de tu proyecto!

Installationguy